Nuestras Actividades

Te presentamos a Santi

Estas imágenes corresponden a distintas etapas del desarrollo de sus sesiones actuales.

En las mismas se desarrollan diferentes actividades orientadas a la mejoría de su postura, de la comunicación verbal y de su atención y memoria.

Por todo esto y su constancia manteniendo la regularidad del tratamiento es que obtiene muy buenos resultados.

Para ayudar a que otros niños como Santi obtengan resultados similares dona aquí.

Si deseas recibir más información completa tus datos y nos pondremos en contacto

 

Conoce más de Rita

Rita en estos 13 años que lleva trabajando en equinoterapia ha tenido muchos logros a través de la monta de diferentes caballos logrando una gran independencia.

 

Aprovechando todo lo que ha ido incorporando nos ayuda también en actividades relacionadas con el cuidado de los caballos.

Este es un gran ejemplo de superación y de que esta terapia es útil para personas de todas las edades. Para ayudar a que más personas puedan realizar esta actividad terapéutica dona aquí.

Si deseas continuar enterándote de nuestras actividades deja tus datos

Los caballos que ayudaron y ayudan a Celeste

 

Ambos caballos fueron elegidos especialmente para ella en diferentes etapas del tratamiento según su temperamento y el ritmo de su paso. Principalmente buscando su alineación postural.

Zeus de raza fiordo-noruego trabajó con ella en la primera etapa de monta independiente, él le proporcionó mucha seguridad pues su carácter es muy tranquilo.

 

Tábata  algo más activa, actualmente es un desafío para Celeste porque requiere de más esfuerzo para acompañar sus movimientos y así avanzar aún más en sus progresos.

 

Para ayudar a que otros niños como Celeste puedan realizar esta terapia, apadrina a un caballo donando aquí

Deja tus datos y te mantendremos informado

 

La evolución de Celeste

 

Ella comenzó su terapia en nuestra institución hace 12 años durante los cuales trabajó con entusiasmo y buena predisposición ante la ejercitación que le proponía nuestro equipo terapéutico. En principio montaba junto con un terapeuta y más adelante como muestran las imágenes comenzó a ser más autónoma.

 

En la actualidad podemos notar todos los avances que le ha proporcionado el caballo como facilitador en el proceso de rehabilitación.

Para ayudar a que otros niños como Celeste puedan realizar esta terapia dona aquí.

Deja tus datos y te mantendremos informado

 

Envíanos un mensaje
Loading...